• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
DÍA DE LA MUJER.- Una mañana de reconocimientos a nuestras funcionarias
16020 vistas

DÍA DE LA MUJER.- Una mañana de reconocimientos a nuestras funcionarias

Tal como estaba programado, a primera hora de este jueves 08 de marzo se realizó la entrega de un presente a cada funcionaria de nuestro Hospital San Fernando, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Un significativo regalo recibieron las trabajadoras que comenzaban o terminaban su horario laboral y que realizaban su “marcaje” en el reloj control; fue un presente de parte de la Dirección, subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas junto a la Unidad de Calidad de Vida, además de los gremios FENATS Base y FENPRUSS Base del hospital…Y muy agradecidas se vieron las funcionarias al recibir este reconocimiento.

Asimismo, para conmemorar este día tan especial, se contactó con la prestigiosa artista local, Yiyí Valenzuela para que dispusiera de algunos de sus cuadros para engalanar el hall principal. Es una muestra de sus principales obras (todas con referencia a la mujer) las que permanecerán durante todo el día en el hospital, para que la comunidad hospitalaria y usuarios puedan disfrutar…

Más fotografías, AQUÍ

Cabe mencionar que para este jueves hay varias actividades programadas. A eso de las 11:00 hrs. en el Patio Claustro, terapeutas de la unidad de Medicinas Complementarias “regalonearán” a nuestras funcionarias con “masajes” o “reiki”… Mientras que el instructor deportivo, Edgar Jara, tendrá a eso de las 12:00 horas una clase de “defensa personal” para quienes quieran sumarse.

Y durante la tarde, a eso de las 16:00 hrs., se realizará el acto de conmemoración en el patio Claustro, donde habrá una presentación artística de los niños y niñas del Jardín Infantil “Bambi”, como también saludos por parte de las autoridades hospitalarias y gremios, y de la “reina hospitalaria 2017/18”; para finalizar con una presentación “sorpresa” para deleite de las asistentes.


Mensaje de la Reina

“… En este día súper importante para nosotros, 08 de marzo, la idea es que podamos disfrutar, conmemorar, entender un poco más historia de este día pero lo más importante es disfrutar. Harto nos ha costado posicionarnos en este lugar, así que ha seguir con muchas metas y propósitos que tenemos por delante. 

Les deseo todas la felicidad del mundo en este Día Internacional de la Mujer y que nos celebren en el hospital, en sus casas y en el mundo como corresponde”… (Regina Acevedo Troncoso, reina hospitalaria 2017-2018)

Ver mensaje, AQUÍ


FENATS NACIONAL saludó a sus socias

También durante la mañana de este jueves, la directiva plena de la FENATS Nacional  no quiso estar ausente y “regaloneó” a todas sus asociadas con un presente, que fue elaborado con todo cariño. 

Desde muy temprano se ubicaron en el hall central para entregar a cada funcionaria socia de su gremio, un saludo y reconocimiento por su importante rol que cumplen en el establecimiento de salud.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.