• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Abiertas inscripciones de representantes de los trabajadores para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad
7022 vistas

Abiertas inscripciones de representantes de los trabajadores para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de Hospital San Fernando, invita a todos los funcionarios contratados y titulares a participar de un nuevo proceso de Elecciones de los representantes de los trabajadores ante el CPHS, por el periodo que abarca 2018 a 2020.

Las inscripciones de los candidatos serán los días: Lunes 05, Jueves 08 y Viernes 09 de febrero, desde las 08:30 a 17:00 hrs., en oficina de FENATS.

Las elecciones se llevarán a efecto los días 14 y 15 de febrero del presente, de 09:00 a 16:00 hrs., frente reloj control.


REQUISITOS                   

Artículo 10°.- Para ser elegido miembro representante de los trabajadores se requiere:

a) Tener más de 18 años de edad.
b) Saber leer y escribir.
c) Encontrarse actualmente trabajando en la respectiva empresa, faena, sucursal o agencia y haber pertenecido a la empresa un año como mínimo.
d) Acreditar haber asistido a un curso de orientación de prevención de riesgos profesionales dictado por el Servicio Nacional de Salud u otros organismos administradores del seguro contra riesgos del trabajo y enfermedades profesionales; o haber prestado servicios en el Departamento de Riesgos Profesionales de la empresa, en tareas relacionadas con la prevención de riesgos profesionales por lo menos durante un año.
e) Tratándose de los trabajadores a los que se refiere el artículo 1° de la ley N° 19.345, ser funcionario de planta o contrata. El requisito de la letra c no se aplicará en aquellas empresas en las cuales más de un 50% de los trabajadores tengan menos de un año de antigüedad.

¡Participa de una nueva experiencia, inscríbete y trabaja por mejor seguridad laboral!


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.