Noticia: La Semana de la Literatura en el jardín `Bambi´ • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
La Semana de la Literatura en el jardín `Bambi´

(Más fotografías AQUÍ) Durante este periodo estival, se están desarrollando diversos talleres de verano en el Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, con el fin de que los niños y niñas tengan un periodo de recreación sin dejar de lado el aprendizaje.

Este miércoles, en el marco de la “Semana de la Literatura”, fue invitada la directora de la Biblioteca Municipal de San Fernando, Mónica Meneses, quien realizó un “cuenta cuentos” a los “peques” y “tías” del centro educativo, quienes disfrutaron “a concho” las distintas historias que leía la invitada.

A esto se sumó la intervención denominada “Tendedero Poético” ubicada en uno de los salones del jardín, una iniciativa financiada por el Club de Amigos de la Biblioteca, la cual tiene extractos de poemas del escritor Rigoberto Meriño.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-02-01 09:58:34