Condolencias por sensible fallecimiento del padre de enfermero coordinador de UPC

La Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez González, junto a su equipo directivo y comunidad hospitalaria, quiere sumarse a las condolencias por el sensible fallecimiento de Ramiro Fuentes Pérez (Q.E.P.D.), padre de Alejandro Fuentes Castro, enfermero coordinador de la Unidad de Paciente Crítico (UPC).

Para quienes quieran acompañar a nuestro compañero de trabajo en estos difíciles momentos, Don Ramiro está siendo velado en la localidad rural de Trinidad en la comuna de Marchigüe. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este martes 23 de enero del presente a las 17:00 hrs. en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Marchigüe.

“Su partida ha dejado un espacio imborrable en cada uno de los corazones que componen vuestro hogar. Por eso, quiero encomendarme a Dios para que le entregue ese consuelo necesario en estos difíciles momentos… Un fuerte y fraterno abrazo para Alejandro y su familia”, Dra. Margarita Henríquez.-