UMC invita a inscribirse a curso de formación en acupuntura y medicina china

UMC invita a inscribirse a curso de formación en acupuntura y medicina china

La Unidad de Medicinas Complementarias (UMC) informa que la Escuela Latinoamericana de Medicina China (sede Rancagua) está invitando a participar de un curso de Formación en Acupuntura y Medicina China, donde todos sus profesores son terapeutas en medicina china, egresados de la misma escuela con sede Santiago y con pasantías en hospitales del país nipón, directamente.

Es un curso de tres años de duración, con clases presenciales un fin de semana completo al mes (incluye clases teóricas y clases de Tai-Chi y Chi-Kung terapéutico). Los trabajos y estudio obligatorio es online (semanalmente).

Mientras que la práctica supervisada obligatoria serán 30 horas semanales (Esta práctica se realizaría en Hospital San Fernando con profesor de la Escuela Latinoamericana de Medicina China sede Rancagua).

El valor de la inscripción es de $80.000.- y la mensualidad de $160.000.-, esto incluye todo el material necesario para la práctica de esta disciplina. Si el alumno se retira del curso en algún momento, se le devuelve el dinero del resto del curso que haya cancelado.

Datos de la Escuela

• Dirección: Héctor Zamorano esquina calle 29, población Manzanal, Rancagua.
  • Teléfonos: (72) 2531056 – 995692941
  • Página web: www.acupunturaymasaje.cl

Para mayor información, se pueden contactar con el directo de la sede Rancagua, Juan Núñez, al correo electrónico juan@medicinachina.cl.

INVITACIÓN A TERAPEUTAS

Por otra parte, la Dra. Laura Quezada, médico encargada de la Unidad de Medicinas Complementarias, además de hacer extensiva la invitación a inscribirse a este curso, realiza un llamado a todos los funcionarios que sean terapeutas con cursos en las distintas especialidades de la medicina complementaria (reiki, biomagnetismo, etc.,) a sumarse a la unidad.