Se requiere Técnico Paramédico para Unidad de Atención Abierta del Servicio de Ginecobstretricia

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: TECNICO PARAMEDICO para la Unidad de atención abierta para el Servicio de Ginecobstetricia (contrata, 44 horas, remuneración equivalente al grado 23 EUS, $374.248).

Objetivo del cargo: Asistir clínica y administrativamente a la Unidad de Atención Abierta del Servicio de Gineco Obstetricia; brindando una atención segura y de calidad a las usuarias, al igual que a los usuarios internos; de acuerdo a sus competencias.

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Requiere Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable conocimientos de Técnicas de Enfermería para la atención de pacientes ambulatorias.
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Deseable experiencia un año mínimo en Hospital o extrasistema.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral escaneada y Fotocopia Carnet Hepatitis B y Copia Inscripción Superintendencia de Salud.

Plazo de Postulación: Hasta el jueves 11 de Enero de 2018.-

AVISO TENS POLI MATERNIDAD EXTERNO