El intenso calor no fue impedimento para la realización de la Cicletada

El intenso calor no fue impedimento para la realización de la Cicletada

(Fotografías, PINCHE AQUÍ) A pesar del intenso calor, funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando participaron de la sexta versión de la Cicletada, como última actividad de salud, de convivencia con compañeros y despedida del año 2017.

Cabe recordar que esta cicletada es parte de un proyecto Bienestar y que está inserta dentro del programa de actividades del aniversario institucional en octubre; sin embargo en el día de su realización, una intensa lluvia cayó copiosamente en la ciudad lo que obligó a reprogramarla.

Y ahora con un sol abrumador, se llevó a efecto esta jornada deportiva-recreativa que tuvo como calentamiento previo una clase de zumba a cargo del instructor Cristian Valenzuela. Posteriormente con apoyo de Carabineros de la primera comisaría de San Fernando, los funcionarios(as) se subieron a sus bicicletas para realizar un recorrido por las calles de la ciudad, con el resguardo policial y de una ambulancia.