UMT realizó última jornada de donación voluntaria de sangre del año

UMT realizó última jornada de donación voluntaria de sangre del año

Hace algunos días, la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando realizó la última jornada de donación voluntaria de sangre del año 2017 en la cual participaron funcionarios y funcionaria del establecimiento, como el subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, o el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares.

Esta jornada obedeció a que a nivel central existe “stock crítico de componentes sanguíneos”, por lo que tuvieron que levantar esta instancia, en que los funcionarios que donaron hace algún tiempo, se comprometieron y entregaron su aporte de forma voluntaria en esta oportunidad.

Desde la UMT quieren agradecer a toda persona que participó de esta jornada, como también a Manuel Anativia quien gentilmente realizó una gran donación de frutas las que debido a su alta cantidad serán utilizadas en la sexta versión de la Cicletada en el hospital.