Este jueves se realizará la Sexta Cicletada Hospital San Fernando

Este jueves se realizará la Sexta Cicletada Hospital San Fernando

¡¡Por fin!! Tras la suspensión por lluvia en octubre, este jueves 28 de diciembre se realizará la sexta versión de la Cicletada Hospital San Fernando, como última actividad de salud, de convivencia con compañeros y despedida del año 2017.

Los esperamos en el frontis del hospital (Negrete 1401) y solo los primeros 140  funcionarios participantes con bicicleta tendrán su KIT (polera + gorro) de regalo.

Las inscripciones se efectuarán ese mismo día desde las 15:00 horas. Tendremos un pre calentamiento y ¡¡mucha música!!. El recorrido lo entregaremos en conjunto con Carabineros de Chile.

Para consultas, pueden dirigirse a la Unidad de Calidad de Vida, asistente social  Angélica Chacón N., o con encargada proyecto Bienestar, María Isabel Alarcón C.