Damas de Rojo saludó y entregó regalos a nuestros pacientes hospitalizados

Damas de Rojo saludó y entregó regalos a nuestros pacientes hospitalizados

Como todos los años, la agrupación Damas de Rojo de nuestro Hospital San Fernando, se dirige a los distintos servicios de hospitalización del establecimiento para compartir con los pacientes y entregarles un presente en víspera de Navidad… y este 2017 no fue la excepción.

Muy temprano este jueves, las voluntarias lideradas por su presidenta, Viviana Gaete, comenzaron su recorrido por el servicio de Pediatría, acompañado por Carolina que al compás de su guitarra les cantaba villancicos a los pequeños pacientes.

Luego se trasladaron hasta Maternidad donde compartieron con las mamitas y les obsequiaron un regalo a ellas; finalmente los servicios de Medicina y Cirugía fueron parte de este recorrido que fue felicitado tanto por pacientes, sus familiares y los propios funcionarios.