Niños y adultos disfrutaron de una Navidad anticipada en nuestro Hospital

Niños y adultos disfrutaron de una Navidad anticipada en nuestro Hospital

(Fotografías, pinche AQUÍ) Durante la tarde de este miércoles, se realizó la Fiesta de Navidad organizada por la Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, la que reunió a muchos hijos e hijas de funcionarios del establecimiento, quienes pudieron disfrutar de una grata jornada efectuada en el frontis.

Desde juegos inflables hasta la presencia del “Dr. Tocris” fueron parte de las actividades programadas para este año, la que culminó con la presencia de nada más ni nada menos que del “Viejito Pascuero”.

Sin embargo, todo comenzó con los “peques” disfrutando de los “inmensos” juegos inflables que fueron facilitados por la municipalidad de San Fernando. Posteriormente vino la intervención del querido “Dr. Tocris” personificado por el joven monitor artístico César Órdenes, quien les realizó concursos, contó cuentos y regaló los ya tradicionales globos con figuras… Y finalmente el momento que esperaban, la aparición de “San Nicolás” que se tomó un tiempo para compartir con los niños y niñas, entregándole un presente a cada uno.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca en el programa de Conciliación Trabajo Familia, y tuvo aportes de la municipalidad, Calidad de Vida y de los propios funcionarios(as).