Última reunión regional de OIRS del año en Hospital San Fernando

Última reunión regional de OIRS del año en Hospital San Fernando

Durante la mañana de este lunes, profesionales de los departamentos de Participación Ciudadana y Satisfacción y Trato al Usuario del Servicio de Salud O’Higgins, realizaron la última reunión regional de la OIRS en la sala San Sebastián de nuestro Hospital San Fernando, en la que participaron funcionarios pertenecientes a la red de hospitales de la región.

Félix Arévalo, asesor de Participación Ciudadana -que estuvo acompañado por Jocelyn Pino de Satisfacción y Trato al Usuario- explicó que esta jornada buscó evaluar los avances en materia de satisfacción usuaria durante 2017, “y la retroalimentación de lo que fue la encuesta de satisfacción en los recintos hospitalarios, para generar líneas estratégicas que apunten a fortalecer la atención, trato y satisfacción en los usuarios”.

Además, señaló que esto permitirá “fomentar mejoras en los equipos de salud y ser parte de los avances en entregar un trato digno y humanizado a los usuarios”.

De nuestro Hospital participó la asistente social Nancy Garrido, encargada (s) de la OIRS. Mientras que la directora del establecimiento, Dra. María Margarita Henríquez, entregó un saludo a los asistentes, enfatizando el trabajo efectuado por las autoridades de salud en el último tiempo.

La asistente social Nancy Garrido, encargada (s) de la OIRS Hospital San Fernando, estuvo presente en la jornada.-