• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Tres funcionarios destacaron en el Desafío XCM hacia Termas del Flaco
10483 vistas

Tres funcionarios destacaron en el Desafío XCM hacia Termas del Flaco

Durante este fin de semana, se desarrolló última fecha de la Liga Regional XCM Desafío 2017 de ciclismo montaña, la cual tuvo su partida en San Fernando y llegada en el balneario cordillerano de Termas del Flaco. Participaron tres funcionarios de nuestro Hospital San Fernando quienes destacaron y alcanzaron la meta a más de 2.200 metros de altura…

Partimos con la profesora de educación física, Constanza González, quien es profesional del CTA Amanecer dependiente de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental del hospital. Ella participó del desafío completo (80 kilómetros) logrando el primer lugar de la serie ELITE, lo que le permitió alcanzar el galardón de “campeona nacional Liga Regional XCM, categoría Elite”. Sin duda, un gran logro que valorar y reconocer… 

Por otra parte, en el tramo de 40 kilómetros (desafío medio completo), compitieron otros dos funcionarios de nuestro Hospital; nos referimos a Isaura Fuenzalida, oficial administrativo de la Oficina de Partes, y a Samuel Navarrete, técnico paramédico de la unidad de Emergencia, quienes participaron de la categoría Máster B.

En el caso de la funcionaria, obtuvo el segundo lugar de su serie con un tiempo de 3 horas y 31 minutos, lo que le permitió sumar los puntos necesarios para quedarse con el primer lugar general de la categoría máster B en la Liga Regional XCM.

Y en el caso de Samuel, obtuvo un más que meritorio 24º lugar en una serie en que compitieron una decena de ciclistas. Alcanzó la meta con un tiempo de 3 horas y 45 minutos.

A los tres, queremos felicitarlos por su entrega en esta dura competencia.

Constanza González, prof. de educación física del CTA Amanecer (Salud Mental).-

Isaura Fuenzalida, oficial administrativa Oficina de Partes.-

Samuel Navarrete, técnico paramédico Unidad de Emergencia.-
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.