• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Saludamos a nuestras secretarias que conmemoraron su Día
7461 vistas

Saludamos a nuestras secretarias que conmemoraron su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a todas las secretarias de nuestro hospital, por conmemorarse este 03 de diciembre de 2017 el “Día de la Secretaria”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan en nuestro hospital, la que ha permitido ser una inspiración para muchos funcionarios y funcionarios, esto por la importante ayuda que brindan en los procesos administrativos del establecimiento.  

Y si bien este día se conmemora a las secretarias, hay que reconocer la labor de todos los oficiales administrativos del hospital, quienes al igual que ellas, manifiestan permanentemente una profunda calidez en la forma que enfrentan el trabajo, con un claro compromiso de vocación de servidores públicos. 

Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito para cada uno de ustedes. 

Bendiciones.

Se despide, 

Dra. María Margarita Henríquez González
Directora Hospital San Fernando


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.