PEQUES del Jardín `Bambi´ realizaron su donación a la TELETÓN

PEQUES del Jardín `Bambi´ realizaron su donación a la TELETÓN

La mañana de este 01de diciembre, los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, junto a sus “tías” se trasladaron hasta las oficinas de Banco de Chile para realizar su aporte a la Teletón 2017 “El Abrazo de Todos”.

Con todas esas energías que los caracterizan, los “peques” hicieron su donación en la cuenta 24.500-03 de esta noble cruzada que durará dos días y que pretende superar la meta de $32.040.179.848 alcanzada en el año 2016.

El espíritu solidario está impreso en cada niño y niña del jardín, más aun para este tipo de instancias donde todo Chile se une por alcanzar la meta.