Dr. Tocris retomó sus labores en Hospital San Fernando

Dr. Tocris retomó sus labores en Hospital San Fernando

Luego de un periplo por diferentes centros asistenciales de Colchagua, el joven monitor artístico César Órdenes, personificado como el querido “Dr. Tocris”, volvió a nuestro Hospital San Fernando para retomar sus labores de voluntariado… lo echábamos de menos.

Fue así como visitó los servicios de Pediatría, Maternidad, Cirugía, Medicina y Pensionado, donde compartió con pacientes y sus familias, además de funcionarios; y además, recorrió la unidad de Emergencia donde estuvo con técnicos paramédicos, enfermeros(as), facultativos, etc.

“Como siempre, agradecer a todos quienes me abren las puertas de sus servicios para realizar mi risoterapia; y agradecer a quienes me han colaborado con los globos y burbujas para regalársela a los niños y niñas y adultos también”, señaló César.

Cabe mencionar que el joven monitor está realizando la Ruta de la Risoterapia, donde ha compartido con usuarios y funcionarios de los CESFAM de Placilla, y del Hospital de Santa Cruz, quienes lo recibieron de una muy buena forma.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ