Hospital San Fernando presente en lanzamiento del PLAN NAVIDAD SEGURA 2017

Hospital San Fernando presente en lanzamiento del PLAN NAVIDAD SEGURA 2017

Respondiendo a una invitación realizada por el coronel Andrés Troncoso Inalef, prefecto de la Prefectura de Carabineros Nº12 Colchagua, nuestro Hospital San Fernando estuvo presente en el lanzamiento del Plan “Navidad Segura” de Carabineros de Chile, el cual se efectuó en pleno centro de la ciudad.

La jornada contó con la presencia de nuestra asistente social, Nancy Garrido, que fue en representación de la directora del hospital, Dra. María Margarita Henríquez, además de la asistente social de Participación Ciudadana, Valeska Carreño. Dentro de las autoridades, hubo representantes de carabineros, del comercio sanfernandino, entre otros.

En la oportunidad, se detalló que en días previos a la navidad, habrá una mayor dotación policial en las calles, con el fin de resguardar la seguridad tanto consumidores como de los locatarios.

En ese sentido, Carabineros realizó un llamado a la prevención y al auto cuidado, recomendando a las personas permanecer atentos a lo que sucede a su alrededor y asegurar bolsos, mochilas y/o carteras. Además aconsejaron no transportar objetos de valor y sumas elevadas de dinero; retirar dinero de los cajeros automáticos en compañía de otra persona; adquirir los regalos en el comercio establecido; y no perder de vista a los niños en lugares con mucha concentración de gente. (fotografía gentileza Radio Trigal)