Disfraces y mucho ruido de los peques que celebran la Semana del Párvulo
20454 vistas

Disfraces y mucho ruido de los peques que celebran la Semana del Párvulo

Durante este jueves, los niños y niñas del jardín infantil y sala cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, acompañados por sus “tías regalonas”, se disfrazaron de distintos personajes de ficción como superhéroes o princesas, todo en el marco de las actividades de conmemoración de la Semana del Párvulo.

Fue así como con la cara llena de risa y con mucho, pero mucho ruido, los “peques” salieron de las dependencias del jardín a recorrer distintos puntos del hospital, pasando por diversos servicios y unidades, llegando hasta la Dirección donde fueron saludados por la Dra. Margarita Henríquez, para ir luego al policlínico donde incluso la comunidad usuaria los felicitó… finalmente se tomaron una fotografía para la posteridad en el frontis del CAE.

A esto, se suma el recorrido que efectuaron el día miércoles, donde entregaron recuerdos a los funcionarios y funcionarias con el siguiente mensaje “El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde (Gabriela Mistral)”.

Así finalizan las actividades de conmemoración de la Semana del Párvulo, con los niños y niñas demostrando todo su espíritu noble y sano, que es recompensado con el cariño de toda la comunidad funcionaria y usuarios en general…

Más fotografías, PINCHE AQUÍ