• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Nuestros `peques´ y las `tías´ ya disfrutan de la Semana del Párvulo
12582 vistas

Nuestros `peques´ y las `tías´ ya disfrutan de la Semana del Párvulo

Durante estos días, los niños y niñas del jardín infantil y sala cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, están disfrutando de la Semana del Párvulo, en la que cada año, las “tías” organizan una serie de actividades recreativas para el disfrute y sana entretención de ellos…

Fue así como este martes, los “peques” acompañados por las tías, tuvieron una “salida pedagógica” al renovado Parque Abel Bouchon de San Fernando. “El objetivo era tener una actividad en contacto con la naturaleza, cambiando el ambiente habitual de exploración de los niños y niñas. Fue en el parque Abel Bouchon, y hubo mucho apoyo de padres y madres que autorizaron a los pequeños a participar”, señaló Bárbara Sáez, educadora de párvulo del jardín.

La “tía Bárbara” comentó además que “se tomaron todas las precauciones adecuadas para el clima, como bloqueador solar, mucha hidratación, gorros para protegerse del sol, etc., y lo importante es que todos los pasaron muy bien”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a las tías, a nuestras funcionarias colaboradoras, y apoderados que cooperaron con la locomoción en especial a Daniel Silva y Evelyn Pérez”, finalizó Bárbara.

Dentro del calendario de actividades para esta semana, este miércoles los peques realizaran una visita a los distintos servicios y unidades para decirle a la comunidad hospitalaria que “están de fiesta”. Mientras que el jueves tendrán una “Fiesta de Disfraces” en dependencias del jardín.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.