• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Saludamos a la Tía Bárbara por la conmemoración del Día de la Educadora de Párvulo
6196 vistas

Saludamos a la Tía Bárbara por la conmemoración del Día de la Educadora de Párvulo

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar D. Bárbara Sáez Duarte, educadora de párvulo del Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Educativo “Bambi” de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 22 de noviembre el “Día de la Educadora de Párvulo”

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realiza por el cuidado de los hijos e hijas de nuestros funcionarios, lo que ha permitido ser un gran aporte en las enseñanzas y aprendizajes para su formación educacional y personal… 

Quiero además saludar por intermedio de usted, a las técnico parvularias y a todos los niños y niñas del centro educativo, que durante estos días conmemoran la “Semana del Párvulo”. Felicitaciones por toda la energía y cariño que dedican en nuestros pequeños.

Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito para usted. 

Bendiciones para su persona y vuestra familia.

Se despide, 

Dra. María Margarita Henríquez González
Directora Hospital San Fernando
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.