Nuestra Directora estuvo presente en la inauguración del nuevo Hospital de Chimbarongo

Este lunes, la Directora de nuestro Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez, participó de la ceremonia de inauguración del nuevo y moderno Hospital de Chimbarongo, jornada que fue encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Este recinto, que es parte de la microárea de salud San Fernando (red asistencial), cuenta con nuevas y modernas instalaciones, además de un aumento en su dotación de profesionales, técnicos, auxiliares, funcionarios, entre otros avances que vienen a mejorar la calidad en prestaciones de salud hacia los habitantes de Chimbarongo (en la imagen, Dra. Henríquez acompañada por el Director (s) del Hospital Regional, Dr. Sergio Zamorano).

La directora estuvo acompañada por el subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, la subdirectora en enfermería, Ana María Moraga, el subdirector (s) administrativo, Eduardo Valladares, el médico jefe del Consultorio Adosado de Especialidades, Dr. Macelo Durán, además de la encargada de la oficina de partes, Sonia Pérez. También estuvo presente representando a FENATS Regional y FENATS BASE San Fernando, Margaret Botello.

La mandataria, acompañada por la Ministra de Salud, Dra. Carmen Castillo, además de varias autoridades, arribó al hospital para realizar, en primer lugar, un recorrido por las nuevas dependencias y luego participar de la ceremonia de inauguración que contó con más de 600 asistentes.

Desde esta tribuna, felicitamos a la Directora del Hospital de Chimbarongo, María Antonieta Matas, y a toda la comunidad funcionaria, por su hermoso establecimiento de salud.