Muchas felicidades para nuestros psicólogos(as) que hoy conmemoran su Día

Muchas felicidades para nuestros psicólogos(as) que hoy conmemoran su Día

(imagen referencial).- Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a todos los psicólogos y psicólogas de nuestro hospital, por conmemorarse este jueves 09 de noviembre el “Día de Psicólogo(a)”.

Si bien, el Colegio de Psicólogos de Chile considera el 09 de diciembre como su día oficial de conmemoración, tradicionalmente se saluda los 09 de noviembre a quienes realizan una labor invaluable en la prevención de la salud mental de nuestra comunidad.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que día a día realizan ustedes, la cual ha permitido mantener un alto estándar en el cuidado de nuestros usuarios y pacientes;... Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito en cada uno de ustedes.

Bendiciones y éxitos para todos los psicólogos y psicólogas del establecimiento, y vuestras respectivas familias.

Se despide.

Dra. María Margarita Henríquez González