ATENCIÓN FUNCIONARIO/A: Participa de running `Unidos contra el Cáncer´

ATENCIÓN FUNCIONARIO/A: Participa de running `Unidos contra el Cáncer´

Estimados funcionarios y funcionarias amantes del “running”: la Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando invita a todos a inscribirse a la segunda versión de la “Corrida por la Vi-da, unidos contra el cáncer”, un evento deportivo organizado por Fundación Vi-Da con la colaboración de la Oficina del Deporte de la municipalidad local.

Esta actividad deportiva-recreativa se realizará este domingo 05 de noviembre a  partir de las 10:30 hrs. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y tendrá tres categorías: 2K (niños hasta 14 años de edad) con un valor de $ 3.000 pesos, 5K y 10K con un valor de $ 7.000 pesos. Para poder participar, las inscripciones se realizarán de forma presencial en dependencias de Fundación Vi-Da ubicadas en calle Valdivia #896, San Fernando de 15:30 a 18:30 hrs.

El Objetivo de este evento es sensibilizar y educar a la comunidad en general respecto a adquirir estilos de vida saludables e instaurar buenas prácticas saludables, que promuevan mejorar la calidad de vida y así ser un factor protector frente a la enfermedad de cáncer, uniendo dos grandes fuerzas: el deporte y la solidaridad, ya que gracias a TU INSCRIPCIÓN, estarás apoyando a personas que están sufriendo a causa del Cáncer.

Dicha actividad viene a cerrar el mes del cáncer, cáncer de mama y cáncer de mama metastásico.¡¡Participa!!