Funcionaria de nuestro Hospital tuvo una gran participación en el Rally MTB de Santa Cruz

Una muy destacada participación tuvo Isaura Fuenzalida, oficial administrativa de la oficina de Partes de nuestro Hospital San Fernando, quien obtuvo el séptimo lugar de la general en 50K y el primer lugar de su serie (máster B) en el Rally MTB de Santa Cruz efectuado el pasado fin de semana.

La funcionaria cumplió una gran carrera que tuvo diversos parajes santacruzanos. “Fueron 50 kilómetros con 20 de cerros, con hermosos paisajes, senderos de alta dificultad, descenso y 30 kilómetros de ruta”, señaló.

Respecto a la organización del evento deportivo, sostuvo que “estuvo muy buena, con un buen marcaje de los puntos de abastecimiento, con corredores de altísimo nivel. Felicito al Hospital de Santa Cruz y a Santa Cruz Adventure por la realización de este importante evento”.

Isaura logró el séptimo lugar de la general en 50K con un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 49 segundos, a casi 49 minutos de la ganadora de la competencia, Pilar Corvalán, actual seleccionada nacional de MTB.