URGENCIAS se coronó campeón de la `COPA 03 DE OCTUBRE´

URGENCIAS se coronó campeón de la `COPA 03 DE OCTUBRE´

El equipo de Urgencias se coronó campeón del torneo de baby-fútbol “Copa 03 de Octubre” tras vencer al elenco de Talleres, en un entretenido partido digno de una final. Ante un buen marco de público que llegó hasta la multicancha de la Villa Centinela, el representativo de la unidad de emergencia de nuestro Hospital San Fernando, se quedó con esta primera versión del certamen.

Se sabía que iba a ser un encuentro muy disputado, ya que desde los primeros minutos los equipos mostraron sus mejores cartas para quedarse con la victoria. Pero fue Urgencias quien abrió el marcador por intermedio de Juan Carlos Lara, quien aprovechó una mala salida de la defensa de Talleres Y a un minuto del final del primer tiempo, la figura del torneo, Camilo Lorca, disparó abajo y cruzado para vencer a su rival y dejar a su equipo con dos goles a favor.

Ya en el segundo tiempo, mientras Talleres iba por su descuento, Juan Carlos Lorca aprovechó un contragolpe para dejar las cosas 3-0. Con esto el título se estaba quedando en manos del cuadro rojo, más aun con el segundo tanto de Camilo Lorca, dejando un 4-0 casi inalcanzable. Los goles de Jesus Carreño y Guillermo Díaz, no le alcanzaron a su equipo, que tuvo que conformarse con el segundo lugar. Pitazo final, y Urgencias se quedó con el título de campeón.

"Tercer lugar" fue para Fusión FC

En el partido preliminar, el cuadro de Fusión FC enfrentó al representativo de Sentimiento Urinario, quedándose con el triunfo por un aplastante 5-0 y de paso, con el tercer lugar del torneo. Los goles Williams Clavijo (2), Guillermo Gálvez, Javier Moraga y Marcos Benavides, le dieron la victoria al representativo de la unidad de Salud Mental del hospital… un buen premio de consuelo para un equipo que ganó y perdió dos partidos.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

Premiación y entrega de la copa

Terminada la final, vino la ceremonia de premiación, donde se entregaron los siguientes reconocimientos:

Goleador: Nicolás Cornejo de Fusión FC con 13 goles

Valla menos batida: Lucas Pizarro de Urgencias (-8 goles).

Jugador destacado “juego limpio-Fair Play”: Oliver Orellana de Sentimiento Urinario.

Y luego los galardones y medallas a los equipos que lograron posiciones finales:

1er. lugar (campeón): Urgencias

2do. lugar: Talleres

3er. lugar: Fusión FC

4to. lugar: Sentimiento Urinario.

Entregó la copa al campeón, Ricardo Franco, jefe sucursal COOPEUCH San Fernando... Así, finalizó esta primera versión del torneo de baby-fútbol “Copa 03 de Octubre” con la misión de continuar con esta práctica deportiva, ya que existió interés y sana competitividad entre los funcionarios del Hospital San Fernando.