Laboratorio Clínico metió a su equipo a semifinales

Laboratorio Clínico metió a su equipo a semifinales

Habiendo tres equipos clasificados a las semifinales del torneo de baby-fútbol “Copa 03 de Octubre”, solo faltaba conocer quién sería en último que accedería a la fase final. Este miércoles, se enfrentaban por el grupo “B”, Sentimiento Urinario vs. Compras Sin Ser Vicio, donde finalmente el representativo del Laboratorio Clínico se quedó con la victoria por 8-5.

Fue un partido bastante entretenido, con muchas jugadas de riesgo para ambos elencos y que tuvo a un cuadro de “Compras” con una clara ventaja de quedarse con la victoria ya que comenzó ganando por 2-0; sin embargo, el elenco “albiceleste” recuperó las confianzas igualando el marcador. Ahí se notó la paridad entre los dos… Pero de a poco, los muchachos del Laboratorio se fueron acostumbrando al campo de juego de la multicancha de la Villa Centinela y comenzaron a llegar los goles en el segundo tiempo, sacando una ventaja que le permitió lograr el último cupo a “semis”.

Los goles del partido: para Sentimiento Urinario anotaron Juan Díaz (5) y Germán Arias (3), mientras que para el representativo de “Recursos Humanos” marcaron Cristóbal Cerda (2), Guillermo Díaz (2) y Pedro Moscoso. La tabla de posiciones del grupo “B” quedó con Talleres como líder con 6 puntos, seguido de Sentimiento Urinario con 3 y Compras Sin Ser Vicio con 0 unidad, eliminados.

Las semifinales, que se disputarán este jueves 19 de octubre, quedaron conformadas de la siguiente manera:

• A las 17:30 hrs., Talleres (1º grupo “B”) vs. Fusión FC (2º grupo “A”).
  • A las 18:30 hrs., Urgencias (1º grupo “A”) vs. Sentimiento Urinario (2º grupo “B”)

Los ganadores jugarán la final el día viernes a las 18:30 horas (que será transmitida por “facebook live” del fan page del Hospital San Fernando-cuenta institucional), mientras que los perdedores lo harán por el “tercer lugar” a las 17:30 hrs.

Más Fotografías, PINCHE AQUÍ