Imponentes del Bienestar se pueden inscribir gratis al Rally de MTB Santa Cruz

Imponentes del Bienestar se pueden inscribir gratis al Rally de MTB Santa Cruz

Estimados funcionarios/as imponentes del Bienestar: este viernes 20 de octubre, finaliza el proceso de inscripción para el 3er. Rally Mountain Bike que se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en Santa Cruz.

Está invitada a participar toda la comunidad hospitalaria de la red asistencial de salud pública de la región. Sin embargo, existen cupos gratuitos para los imponentes; en el caso del Hospital San Fernando, se deben registrar con la encargada de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón.

Los datos que deben entregar son:

• Nombre Imponente
  • RUT
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Categoría a la cual va a participar (25K ó 50K).

El rally comenzará con una feria con grandes expositores y juegos para los niños; es una oportunidad de distención y encuentro familiar, donde habrá concursos y sorpresas para todo aquel que asista a dicho evento.