Urgencias, Fusión y Talleres clasificaron a semifinales

Urgencias, Fusión y Talleres clasificaron a semifinales

Una intensa segunda fecha pudieron disfrutar quienes asistieron este martes a las multicancha de la Junta de Vecinos de la Villa Centinela, esto porque se disputaron tres partidos del torneo de baby-fútbol “Copa 03 de Octubre” y que dejó a tres equipos clasificados a semifinales.

Urgencias, elenco que en esta jornada hacía su debut, tuvo que batallar para derrotar por 4-2 al cuadro de Real Hospital, que dio batalla hasta el final. Los goles de Camilo Lorca, Nicolás Valenzuela y Juan Carlos Lara, más un autogol a su favor, le dieron la victoria al equipo que en su mayoría cuenta con jugadores de la unidad de emergencia, UMT y UPC. Los descuentos corrieron por parte de Víctor González (2), para un equipo que dijo adiós al certamen.

En segundo turno, Talleres quería abrochar su clasificación, pero se topó con un duro escollo, el equipo de Compras Sin Ser Vicio que al igual que Urgencias, hacía su debut este martes. Fue un encuentro apretado, donde incluso los “muchachos de Recursos Humanos” tuvieron una clara ventaja en el segundo tiempo; sin embargo, el ingreso de la “estrella” de Talleres, Jesús Carreño le dio nuevos aires, permitiendo quedarse con la victoria por 4-3. Los goles para los “chicos” de Servicios Generales corrieron por parte de Juan Pablo Celis (2), Jonathan Cornejo y Jesús Carreño; descontaron para Compras Sin Ser Vicio, Cristian Díaz, Pedro Moscoso y Guillermo Díaz.

Y en el último partido de la jornada, Urgencias nuevamente entraba a la cancha esta vez ante el sorprendente Fusión FC que en su primer partido había goleado por 19-3 a Real Hospital. Sin embargo, se toparon ante un elenco que jugó con los “dientes apretados” y que consiguió quedarse con la victoria por 6-4, en un compromiso que tuvo que ser suspendido por el árbitro en el minuto 15 del segundo tiempo, por “juego brusco”. Los goles para Urgencias: Hugo Orellana (2) Camilo Lorca, Nicolás González, Juan Carlos Lara; descontaron para el representativo de Salud Mental, Óscar Pérez (2) y Guillermo Gálvez (2).

La tabla de posiciones dejó a Urgencias como líder del grupo “A” con 6 puntos (+4), seguido por Fusión con 3 (+14) y en tercer lugar a Real Hospital sin unidades (-18), eliminado.

Este miércoles 18 de octubre se define la suerte del grupo “B”: con un clasificado Talleres con 6 puntos (+4), el segundo clasificado se define entre Compras Sin Ser Vicio (-1) y Sentimiento Urinario (-3), ambos sin puntos, pero con una mejor diferencia de goles a favor del representativo de Recursos Humanos. El partido se jugará a las 17:30 horas.

Las llaves de semifinales, que se jugarán este jueves, quedarían de la siguiente forma:

• Urgencias (1º grupo “A”) vs. Compras Sin Ser Vicio ó Sentimiento Urinario (2º grupo “B”)
  • Talleres (1º grupo “B”) vs. Fusión FC (2º grupo “A”).

Más fotografías, PINCHE AQUÍ