Se informa de proceso de selección externo para cargo enfermero/a supervisor/a para el CAE

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: profesional con encomendación de funciones de enfermero/a supervisor/a para el Consultorio Adosado de Especialidades (contrata, 44 horas, remuneración equivalente al grado 10 EUS $1.599.388).

Objetivo del cargo: Supervisar, coordinar y controlar  las actividades de enfermería del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE).

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Título Enfermero/a Universitario/a otorgado por establecimiento de Educación Superior del estado o reconocido por éste.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Requiere Título Enfermero/a Universitario/a otorgado por establecimiento de Educación Superior del estado o reconocido por éste.
  • Especialización y/o Capacitación: 1.- Requiere curso de perfeccionamiento en IAAS de 80 horas pedagógicas./ 2.- Requiere curso de perfeccionamiento en Gestión, Administración y/o Calidad, de al menos 21 horas pedagógicas.
  • Experiencia sector Público/sector Privado: 1.- Requiere de al menos 3 años de experiencia como Enfermero/a en el sector público y/o privado./ 2.- Deseable experiencia de al menos un año como Enfermero(a) Supervisor(a) en Consultorio de Atención de Especialidades (CAE).
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Manejo de Conflictos, Planificación y Organización, Liderazgo, Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral escaneada y Fotocopia Carnet Hepatitis B y Copia Inscripción Superintendencia de Salud

Plazo de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del miércoles 18 de octubre de 2017.-

ORDINARIO PROCESO ENFERMERA CAE