Dr. TOCRIS alentó a la ROJA junto a pacientes y funcionarios

Dr. TOCRIS alentó a la ROJA junto a pacientes y funcionarios

En la previa del partido entre la selección chilena de fútbol ante su par brasileño por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el joven monitor artístico César Órdenes, interpretando al querido “Dr. Tocris”, compartió con pacientes y funcionarios de nuestro Hospital San Fernando, entregando todas las vibras positivas a los jugadores de la “Roja”.

Y si bien el resultado después no favoreció ya que Chile no accedió a la cita planetaria, queda el recuerdo de la visita del carismático doctor, que compartió con usuarios en los servicios de pediatría, maternidad, medicina y cirugía, además de visitar la unidad de emergencia y otros servicios, donde estuvo con funcionarios.

La semana pasada ya había realizado la misma intervención, esta vez en la previa del partido entre Chile y Ecuador, donde César estuvo junto a pacientes y funcionarios entrenando las "vibras positivas" a los jugadores nacionales.

Por lo pronto, el “Dr. Tocris” seguirá realizando sus visitas en nuestro hospital; “como siempre, quiero agradecer a cada una de las personas que me recibe con los brazos abiertos, tanto pacientes como funcionarios. Agradezco además a quienes me realiza las donaciones, aunque no está demás decir que se pueden contactar conmigo en mi fan page para cualquier colaboración… muchas gracias”, señaló César.

Fotos previa Chile vs. Ecuador, AQUÍ
Fotos previa Brasil vs. Chile, AQUÍ