ANIVERSARIO 2017.- Alianzas mostraron todos sus dotes de baile en masivo de ZUMBA

Durante la tarde de este martes 03 de octubre, en el marco del “Día del Trabajador Hospitalario” y dentro de las actividades de conmemoración del aniversario institucional 2017, se realizó en el Patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, una masiva “Zumbatón”.

Las tres alianzas en competencias junto a sus respectivos candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria 2017” tuvieron que reunir la mayor cantidad de funcionarios y funcionarias para sumar puntos.

El instructor en esta oportunidad fue el joven preparador físico Cristián Valenzuela, quien al ritmo de la “música del momento”, hizo bailar y recrearse a la gran cantidad de funcionarios que asistió a esta masiva clase de zumba.

Por lo pronto, ya queda menos para conocer quiénes serán los vencedores en este año. Este jueves, a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal (“Techado”) de San Fernando, se realizará una nueva versión del tradicional “Festival de la Jeringa”, danto término así a las competencias del aniversario institucional.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ