ANIVERSARIO 2017.- Regimiento Colchagua saludó a trabajadores hospitalarios en su Día

A primeras horas de la mañana de este martes 03 de octubre, la banda instrumental del Regimiento de Infantería Nº19 “Colchagua” se ubicó en el frontis del Hospital San Fernando, para rendir un homenaje a los funcionarios y funcionarias que conmemoran el “Día del Trabajador Hospitalario”.

La jornada contó con la presencia de la Directora del Hospital, Dra. María Margarita Henríquez González, quien estuvo acompañada por su equipo directivo además de funcionarios y usuarios del establecimiento, quienes entonaron el himno nacional al compas de la banda instrumental de la unidad militar. Izaron pabellón patrio el “Rey y Reina Hospitalaria 2016”, Carlos Salazar y Elizabeth Valenzuela.

Posteriormente, los uniformados quienes estuvieron bajo las órdenes del suboficial Ismael Castillo, entonaron el “cumpleaños feliz” por el aniversario institucional. Luego, tocaron varios temas para el deleite de los presentes.

La Dra. Margarita Henríquez agradeció a nombre del equipo directivo y de la comunidad funcionaria, la presencia de la banda del Regimiento Colchagua en esta oportunidad e hizo llegar sus felicitaciones al comandante de la guarnición, teniente coronel Andrés Nogueira.