ANIVERSARIO 2017.- Alianzas demostraron sus dotes artísticos en las presentaciones de este lunes

Creatividad, energía y “muchas ganas”; así se puede definir la jornada de este lunes realizada en el Patio Claustro, y que constituyeron las presentaciones artísticas de las tres alianzas en competencias por el aniversario institucional 2017 en nuestro Hospital San Fernando.

En primer turno se presentó la alianza verde, donde sus candidatos Carolina Donoso e Ismael Carvajal, quienes acompañados por todos sus colaboradores, hicieron una alegoría sobre el “exorcista”, pero que cambió al baile y “buena onda”; terminada la intervención, fue aplaudida por todos los presentes en la jornada.

Luego vino la presentación de la alianza blanca, donde sus candidatos Regina Acevedo y Marcelo Cisterna, junto a sus colaboradores, hicieron una intervención dedicada a los niños y niñas que asistieron al patio claustro, con mucho color representaron a los “trolls”, la que también tuvo ritmo y diversión; igualmente fue muy aplaudida por los presentes.

Finalmente, la alianza roja encabezada por sus candidatos Michelle Henríquez y Juan Lara, junto a sus colaboradores, realizaron una presentación basada en “cantando bajo la lluvia”, donde el ritmo de “Cachureos” terminó por alentar el ambiente… los niños se sumaron y bailaron durante la presentación.

Sumado los puntajes, los resultados hasta el momento son los siguientes:

1º.- Alianza VERDE (12.900 pts.)
2º.- Alianza BLANCA (12.400 pts.)
3º.- Alianza ROJA (11.300 pts.)

Durante la tarde este martes, se realizará una “Zumba Masiva”; mientras que el miércoles 04 de octubre, se efectuará la “Cicletada”. Todo termina este jueves 05 de octubre con el “Festival de la Jeringa”, donde conoceremos quiénes serán el “Rey y Reina Hospitalario 2017”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ