ANIVERSARIO 2017.- Ahora fue el turno de la alianza verde para saludar a funcionarios y funcionarias

Proyectando “amor y paz” y con muchas energías positivas, los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria” de la alianza verde realizaron su intervención a primera hora de este jueves en la afueras del reloj control, todo en el marco de las actividades del aniversario institucional 2017 en nuestro Hospital San Fernando.

Carolina Donoso e Ismael Carvajal, acompañados por sus compañeros de labores de la Unidad de Salud Mental y con la colaboración de funcionarios de otros servicios, se ubicaron en el pasillo central del hospital para entregar un afectuoso saludo a los funcionarios que ingresaban o terminaban su jornada laboral.

Con un desayuno nutritivo y saludable, los candidatos y su equipo de trabajo vestidos con prendas que hacía alusión a la moda “hippie”, entregaron todas las vibras positivas a los trabajadores que retribuyeron el cariño recibido. Además, regalaban abrazos” para todos…

Cabe recordar que esta intervención es parte de la primera prueba que deben enfrentar las alianzas en competencia, en la que con ingenio y creatividad deben enfatizar el “buen trato laboral” entre sus compañeros de trabajo.

Este viernes 29 de septiembre, será el turno de la última alianza en competencia, la roja, integrada por Michelle Henríquez (Pabellón) y Juan Lara (UMT). Además, este viernes también se dará inicio a las actividades recreativas a efectuarse en el patio Bodegas de nuestro hospital.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ