DECLARACIÓN PÚBLICA

DECLARACIÓN PÚBLICA

En virtud de los acontecimientos ocurridos en las últimas horas en que se vieron afectados tres locales comerciales de la ciudad de San Fernando por un supuesto funcionario del hospital, situación que fue difundida a través de las redes sociales; como Hospital San Juan de Dios de San Fernando informamos a la comunidad:

Dicha persona que se hizo pasar por director del Jardín Infantil con el nombre Carlos Miranda (o Carlos Molina) no pertenece a la planta de funcionarios de nuestro establecimiento de salud, en ninguna calidad jurídica.

Junto con lo anterior y de ser necesario, prestaremos la colaboración en la investigación que está llevando a cabo la Policía de Investigaciones, para aclarar dicha situación en que además se vio afectada una funcionaria de nuestro Hospital que de forma particular tiene su local comercial.

De manera preventiva, solicitamos a la comunidad no recibir cheques que no pertenezcan a la cuenta corriente del Hospital San Fernando.