`Peques´ del jardín infantil BAMBI rindieron un `homenaje a la patria´

`Peques´ del jardín infantil BAMBI rindieron un `homenaje a la patria´

Una muy emotiva y preciosa actividad para celebrar las “fiestas patrias”, organizaron los niños/as y las “tías” del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando. En el patio del centro educativo se reunieron las mamitas funcionarias e invitados especiales, quienes presenciaron las habilidades artísticas de sus hijos e hijas.

Fue una jornada donde se homenajearon las raíces chilenas, ya que las presentaciones tuvieron un reconocimiento al pueblo mapuche y a la Isla de Pascua, sin olvidar la zona central con las tradicionales cuecas.

Cada nivel preescolar se preparó para la ocasión y gracias a la ayuda de las “tías”, enfrentaron sus miedos y se subieron al escenario que estaba hermosamente decorado. Tanto los funcionarios, las mamitas y los invitados agradecieron la actividad, brindando fuertes aplausos en cada presentación.

La jornada finalizó con un momento de camaradería, donde platos típicos chilenos fueron degustados por los asistentes.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ