• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Ya están inscritos los candidatos a Rey y Reina Hospitalaria 2017
58666 vistas

Ya están inscritos los candidatos a Rey y Reina Hospitalaria 2017

Durante la jornada de este viernes, se realizó la inscripción de las candidaturas a “Rey y Reina Hospitalaria 2017” para el próximo aniversario institucional en Hospital San Fernando. Fue una jornada donde los funcionarios mostraron un gran interés y muchas ganas de participar de las actividades que se están preparando para este año.

Los primeros en inscribirse fueron los representantes de la unidad de Kinesiterapia, los kinesiólogos Regina Acevedo Troncoso y Marcelo Cisternas Vera, quienes estuvieron acompañados por su delegada y representantes de los servicios y unidades que estarán junto a ellos.

Luego vino el turno de los técnicos en enfermería Michelle Henríquez Bascuñan (Pabellón) y Juan Lara Viciedo (Unidad de Medicina Transfusional), quienes estuvieron junto a su delegada durante la inscripción.

Finalmente, la unidad de Salud Mental también se hizo presente. Con mucha “bulla”, llegaron hasta el lugar de inscripción la oficial administrativa Carolina Donoso Tapia y el psicólogo Ismael Carvajal Navarro, acompañados por su delegada y un gran grupo de funcionarios y pacientes de dicho servicio.

Pronto se les entregará a los delegados de cada candidatura, todos los antecedentes y las bases para las distintas actividades programadas. Sin embargo, desde ya se deben preparar para su primera presentación oficial para el día jueves 14 de septiembre a las 15:00 horas en el patio bodega, para la jornada de conmemoración de “Fiestas Patrias en HSF”, donde deberán vestirse de trajes típicos y bailar pies de cueca.

En esta oportunidad daremos inicio de las festividades “dieciocheras” y del aniversario institucional, donde también contaremos con la presentación de la Agrupación Folclórica AUCAPAN, quienes tienen preparado un hermoso espectáculo. Asimismo, se invita a todos los funcionarios a festejar a la patria con una “rica empatada”…


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.