Capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar a equipo ginecobstetra y Tens de nuestro Hospital
19677 vistas

Una productiva capacitación sobre “Reanimación Cardiopulmonar” se efectuó recientemente en la sala San Sebastián del Hospital San Fernando, la que estuvo dirigida al equipo de matronas y médicos del servicio de Ginecología y Obstetricia, y técnicos de enfermería de nuestro establecimiento de salud.

Dicha jornada fue organizada por la Dra. Kimlen Godoy, médico jefe del servicio de Pabellón, quien estuvo acompañada por funcionarios del SAMU base San Fernando en la realización de la charla.

En la oportunidad, los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos sobre reanimación básica (teórico-práctico) la cual estuvo a cargo del SAMU, como también sobre la reanimación avanzada (teórico-práctico) a cargo de la Dra. Godoy, donde se generaron diálogos entre los expositores y los invitados, como también trabajar el aspecto práctico ante cualquier eventualidad que pudiera suscitarse en reanimación cardiopulmonar.