Convenio con Puntoticket beneficiará a funcionarios imponentes del Bienestar

Convenio con Puntoticket beneficiará a funcionarios imponentes del Bienestar

Estimados funcionarios/as imponentes del Bienestar: La Unidad de Bienestar del Hospital San Fernando informa que a través de la red de Bienestar Nacional se ha concretado un importante convenio con Puntoticket, a través del cual nuestros socios podrán acceder a rebajas en la compra de entradas de diferentes eventos que tengan en Santiago y/o regiones.

Los socios pueden adquirir sus entradas con los descuentos respectivos directamente en los puntos de venta de todo Chile, presentando credencial y/o certificado de funcionario público emitido por la Institución. En la sexta región, los puntos de venta son:

• Ripley Rancagua, Dirección: Av. José Mujica 490, 3er nivel.
    • Horario de atención: 10:30 hrs. - 20:30 hrs.
    • Horario de colación: 15:00 hrs. - 16:00 hrs.
    • Horario de colación fin de semana: 14:00 hrs. - 15:00 hrs.
  • Cinemark Rancagua, Dirección: Av. San Joaquín 10, camino Machalí.
    • Horario de atención: 13:00 hrs. - 21:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos 11:00 hrs. - 21:00 hrs.
    • Horario de colación: 15:00 hrs. - 16:00 hrs.

Como primer evento que se lanzará a través de este convenio es Santiago Rock City (Aerosmith, Def Lepard, Guns & Roses, The Who), que se realizará los días 29 y 30 de Septiembre en el Estadio Monumental. Este evento contará con un descuento del 50%, adjunto a ustedes planilla con los valores a cobrar con el convenio y los valores a todo público informados en la página www.puntoticket.cl

Adicional a este evento se asignaron los siguientes descuentos por el convenio que cada uno podrá consultar en los puntos de venta:

• 15% Tini Got Me Started - Movistar Arena (10 de Septiembre)
  • 20% Bombo Fica - Enjoy Los Andes (17 de Septiembre)
  • 20% Bombo Fica - Enjoy Viña del Mar (18 de Septiembre)
  • 20% Yerko al Poder - Enjoy Pucón (17 de Septiembre)

Para mayor información sobre este convenio, se puede dirigir a la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.