PANUELOS AL VIENTO en el frontis de nuestro Hospital

PANUELOS AL VIENTO en el frontis de nuestro Hospital

La Unidad de Psiquiatría y Salud Mental de nuestro establecimiento invita a todos a participar de la actividad “Pañuelos al Viento”, a realizarse este jueves 07 de septiembre de 2017 a las 11:00 hrs. en el frontis del hospital.

En primer término se realizará la bienvenida y entonación del himno nacional. Posteriormente las palabras de introducción al acto a cargo del jefe de la unidad, Alejandro Gómez.

Luego viene la primera presentación artística a cargo del centro diurno; posteriormente los pies de cueca de los representantes del Hospital de Día… finalmente, se realizará una invitación de un pie de cueca a personas del público asistente.

¡¡TE ESPERAMOS!!