Con una ZUMBATÓN finalizará el `Mes del Corazón´

Con una ZUMBATÓN finalizará el `Mes del Corazón´

Este jueves 31 de agosto a partir de las 16:00 horas en el frontis de nuestro Hospital San Fernando, se realizará una “Zumbatón” para dar término al “Mes del Corazón”

Están invitados a participar todos los funcionarios del hospital y sus hijos/as; solo debes venir con una ropa cómoda y con las “ganas de pasarlo bien”. Los encargados de efectuar esta actividad recreativa son Edgar Jara y Cristian Valenzuela.

Por otra parte, también en el marco de las actividades de finalización del “Mes del Corazón” en nuestro hospital, los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” van a participar de una jornada recreativa denominada “Pintemos el Corazón”.

Esta actividad se efectuará el miércoles 30 de agosto durante la tarde en dependencias del jardín infantil. Cabe mencionar que ambas instancias son parte del programa elaborado por el Comité Local de Salud del Trabajador.