Invitan a Misa para conmemorar el `Día Internacional de la Matrona´

Invitan a Misa para conmemorar el `Día Internacional de la Matrona´

El estamento de Matronas del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad funcionaria del establecimiento de salud, a participar de una Misa en Conmemoración, para celebrar el “Día Internacional de la Matrona”.

Esta ceremonia eclesiástica se efectuará el día jueves 31 de agosto del presente a las 12:00 horas en la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (capilla Hospital). Posteriormente se invita a un “rico” café con torta junto a una actividad artística en el Patio Claustro de nuestro establecimiento.

Se ruega a los asistentes, dentro de lo posible, llevar alimentos no perecibles, los cuales serán entregados a la comunidad más necesitada.