Saludamos a nuestras técnicos parvularias del Jardín BAMBI

Saludamos a nuestras técnicos parvularias del Jardín BAMBI

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tiene el orgullo de saludar por intermedio de D. Bárbara Sáez Duarte, educadora de párvulo del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro establecimiento, a las nueve técnico parvularias de dicha unidad educativa por conmemorarse este 26 de agosto de 2017 el “Día de la Técnico en Educación Parvularia”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que día a día realizan las técnico parvularia de nuestro jardín, la cual ha permitido mantener un alto estándar en el cuidado de nuestros niños y niñas...

Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito en cada una de ustedes que conforman el centro educativo.

Bendiciones y éxitos para su persona, para toda las funcionarias del jardín infantil y sala cuna, y vuestras respectivas familias.

San Fernando, agosto de 2017.-