• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
DR. TOCRIS nuevamente compartió con pacientes y funcionarios del Hospital
9020 vistas

DR. TOCRIS nuevamente compartió con pacientes y funcionarios del Hospital

Durante esta semana, el joven  monitor artístico César Órdenes, más conocido en el Hospital San Fernando como “Dr. Tocris”, estuvo visitando a pacientes en los servicios de hospitalización de nuestro establecimiento de salud pública.

Compartió tanto con usuarios como con funcionarios de los servicios de Pediatría, Maternidad-Ginecostetricia y Cirugía, a quienes les dedicó un momento de alegría y risas, las que fueron agradecidas por los propios pacientes y sus familiares.

“Como siempre, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada una de las personas que me han estado colaborando con globos y burbujas para poder realizar estas visitar al Hospital; además, agradecer a cada funcionario y a las autoridades hospitalarias por permitir realizar estas intervenciones en los servicios de hospitalización, donde cada risa y carita feliz de los pacientes es un pago para mí”, señaló César.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ


Por otra parte, mucha sensación causó en las redes sociales y comunidad en general, el reportaje que se le realizó a César por su labor voluntaria en nuestro establecimiento y que fue difundido en el noticiario central de TVN Red O’Higgins, el que compartimos a continuación…

Reportaje TVN Red O’Higgins, PINCHE AQUÍ
Reportaje TVN en “fan page” del Servicio de Salud, PINCHE AQUÍ


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.