Invitan a funcionarios a participar de curso Extra PAC `Violencia de Género´

Invitan a funcionarios a participar de curso Extra PAC `Violencia de Género´

El Comité Local de Salud del Trabajador del Hospital San Fernando, invita a todos los funcionarios del establecimiento de salud a ser parte del Curso Extra PAC denominado “Violencia de Género”, dictado por el Centro de la Mujer SERNAM Colchagua y Fundación León Bloy..

Este curso Extra PAC para 30 personas, se realizará en los días 11 y 12 de septiembre en la sala  MEL de nuestro hospital.

Las inscripciones serán hasta las 12:00 horas del día jueves 07 de septiembre en la oficina de Bienestar y Calidad de Vida, en Recursos Humanos, con la asistente social Angélica Chacón N.

Para conocer más sobre este curso y retiro de ficha de inscripción, puedes hacerlo en la misma oficina de Bienestar y Calidad de Vida. (Fotografía referencial)

(Ficha la puede retirar en oficina de Bienestar y Calidad de Vida, RR.HH.)