Funcionario de nuestro hospital participó en Maratón de Combat Power

Funcionario de nuestro hospital participó en Maratón de Combat Power

(ESCUCHA ESTA NOTICIAEl sábado recién pasado, y tras la gran “nevazón” que se dejó caer horas antes en San Fernando y en distintos puntos de la zona central, se realizó en el Gimnasio Municipal una maratón de 6 horas de “combat power” organizada por la Oficina Municipal del Deporte y la Municipalidad local, la cual contó con la colaboración de nuestro Hospital San Fernando.

Lo anterior se da porque el funcionario del servicio de Lavandería, Jorge Hernández, participó como instructor de combat power junto a sus compañeros deportistas.

Esta “Gran Maratón de Combat Power” reunió a todos los amantes de esta disciplina, quienes por alrededor de seis horas, estuvieron aplicando sus movimientos de puños y patadas, al ritmo de la música. Cabe destacar que esta actividad que ha tenido un gran desarrollo en la comuna, ayuda para ganar coordinación corporal y eliminar las tensiones de la vida diaria. (fotografías Municipalidad de San Fernando)