Condolencias por sensible fallecimiento de la madre de nuestra operadora telefónica

La Dirección, equipo directivo y comunidad hospitalaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, se suma a las condolencias por el sensible fallecimiento de Ana Canales (Q.E.P.D.), madre de nuestra compañera de trabajo, Marcela Ogaz Canales (operadora telefónica).

Para quienes quieran acompañar a nuestra funcionaria en estos difíciles momentos, la sra. Ana está siendo velada en la Parroquia Las Carmelitas ubicada en avenida Bernardo O’Higgins 538.

La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este viernes 02 de junio a las 16:00 hrs. en el mismo templo parroquial. Posteriormente sus funerales se efectuarán en el Cementerio Municipal de San Fernando.

Cabe mencionar que Ana fue ex funcionaria del Hospital San Fernando, en el cual trabajó por más de 30 años como Administrativo de Contabilidad y Central Telefónica, entre otros servicios...