BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA 2024 HOSPITAL DE SAN FERNANDO
2015 vistas

El lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2024 es «Cerrando la brecha: apoyo a la lactancia materna en todas las situaciones» se centra en la importancia de que todas las madres que así lo deseen puedan amamantar con éxito a sus hijos, independientemente de las circunstancias diversas de cada mujer y cada familia.

II. Objetivo del Concurso
Fomentar, apoyar y promocionar la lactancia materna en la comuna de San Fernando, a través de actividades en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

III. Participantes
Pueden participar usuarias y funcionarias del Hospital de San Fernando que amamanten o hayan amamantado a sus hijos e hijas.
La difusión del concurso será a través de las redes sociales del Hospital de San Fernando (Facebook, twitter, Instagram, tik tok) y prensa.

IV. De los Reconocimientos
Las fotografías serán expuestas en 2 stands educativos durante la primera semana de Agosto. Estos se realizarán en dependencias del Hospital San Fernando y en dependencias del Mall Vivo San Fernando.

V. Requisitos
• La fotografía debe corresponder a una situación que tenga que ver con el acto de amamantar a un niño o niña.
• Puede estar complementada por una estrategia de innovación que puede estar dada por la naturaleza del entorno, el grupo familiar y lo particular del momento del amamantamiento.
• Sólo se aceptará una fotografía por participante.
• Los participantes deberán ser madres, niños y niñas, usuarias y funcionarias del Hospital de San Fernando.
• Al momento de la postulación debe contener tanto el nombre completo del niño o la niña que aparece amamantando en la foto como el de la madre, rut, comuna y teléfono de contacto.
• Se debe acompañar la autorización expresa para el uso de la institución de la fotografía adjunta. (las bases del concurso y consentimiento informado se encuentran en la página del Hospital de San Fernando a través de código QR)
• La fotografía debe estar en formato JPG, sin marco, ni ningún tipo de aplicación de filtro o diseños.

VI. Postulación al concurso
La postulación se llevará a cabo al momento de enviar la fotografía al correo comitelactanciahsf@gmail.com con toda la documentación solicitada en los requisitos.

VII. Plazos Postulación
Inicio desde 22 Julio al 05 Agosto 2024.

VII. Votación
La votación se realizará en un stand educativo en la dependencias del Hospital de San Fernando el día 08 de agosto, desde las 11.30 a 13.30 hrs., y el día 14 de agosto, desde las 12:00 a 14:00 hrs. en las dependencias del Mall Vivo San Fernando (primer piso).

VIII. Premiación
Se premiarán a los tres primeros lugares, además de diplomas de participación.
Los premios serán dirigidos a la madre.
Se informará oportunamente vía telefónica y se publicarán los resultados en las redes sociales institucionales.