Condolencias por fallecimiento del padre de oficial administrativa de Recaudación-SOME

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de D. Pedro Pizarro Mejías (Q.E.P.D.), padre de Alda Pizarro Vera, oficial administrativa de la Unidad Recaudación-SOME de nuestro establecimiento.

Don Pedro está siendo velado en Funerarias Cristo Rey de San Fernando, ubicada en calle Negrete 1175. La misa por el eterno descanso de su alma y posterior funerales se informará prontamente.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Alda y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y sus seres queridos.