Programa de Fertilidad realiza charla orientada a lineamientos y planes de mejora

En la sala San Sebastián del Hospital San Fernando, se realizó una charla para el Servicio de Ginecología y Obstetricia del centro asistencial, orientados a los lineamientos del Programa de Fertilidad de FONASA en la región, que se llevan a cabo en nuestro hospital.

El doctor Danny Mendoza, médico encargado de dicho programa, hizo referencia a las causas y a los tratamientos de la pareja con infertilidad, así como a los distintos métodos de diagnóstico con los que contamos y con algunos que se están tratando de implementar para la mejora del programa y entregar la mejor atención posible a nuestros usuarios.

Asimismo, se hizo referencia a los resultados obtenidos hasta la fecha y se planteó pautas de mejoras en los registros para tener una mejor estadística de los mismos.

En una segunda instancia, esta charla estará orientada a los referentes de salud del área ginecobstetricia, de toda la red asistencial de O’Higgins, para complementar y mejorar los lineamientos de trabajo en esta importante materia.